Nos llaman “Personas peligrosas”.

nos llaman personas peligrosas


Porque gastamos cada minuto de nuestra vida en hablar de lo que nadie habla. Porque no tenemos miedo de gritar lo que otros prefieren esconder. Porque llamamos “malo” a todo lo que destruye la mente y el futuro. Porque no aceptamos sobornos. Porque somos motivados por algo muy distinto al dinero, el poder o la fama. Porque nos levantamos cada mañana soñando con un mundo integro, y lleno de Amor. Porque cada día luchamos contra esos estúpidos hábitos ocultos que destruyen una vida Saludable. Pero sobre todo, porque tenemos un objetivo claro: dar libertad y amor al mundo a través de Su poder.

Porque defendemos la Honestidad. Porque defendemos la Virginidad. Porque defendemos la Vida. Porque decimos que mentir es malo. Porque decimos que robar es malo. Porque aseguramos que el orgullo es la raíz de todos los males. Porque preferimos honrar el matrimonio y la virginidad, a honrar el divorcio y la promiscuidad. Porque creemos en una Nueva Generación capaz de marcar una diferencia.

Puedes decidir ahora si tienes un amigo en nosotros, o a una espina clavada en el pie. Pero siempre estaremos allí. Cerca de ti. Amándote.Intentando llamar tu atención o sacarte una pequeña sonrisa. Salvando tu vida. Abriéndote las puertas del Cielo. Compartiendote la cruda verdad en todas las redes sociales. Cumpliendo la Gran Comisión.

Muy pocos quieren escuchar nuestro mensaje. Quizá sea porque decimos la Verdad, o porque nos negamos a adornarla con mentiras ‘piadosas’. Y si es verdad lo que dicen, somos «PERSONAS PELIGROSAS» porque podemos CAMBIAR AL MUNDO.

Autor: Alejandro Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *