SERVICIO

Imagen subida

CONFERENCIAS

En Decisiones realizamos seminarios sobre sexualidad para estudiantes, profesores, padres y psicólogos, en colegios y universidades en todo el país. El material básico para este trabajo proviene de “Enfoque a la Familia” y se llama “El Sexo, las Mentiras y la Verdad”, que tiene el objetivo de prevenir, orientar y motivar al joven en sus cualidades y en el área sexual. Nuestra meta es hablar 120.000 estudiantes en 2.000 charlas acerca de salud sexual y reproductiva basada en principios y valores, repartiendo a cada uno de los participantes una revista llamada “Sexo: un plan perfecto”, producida por los profesionales de nuestra organización. Las Instituciones Educativas interesadas pueden solicitar dicha conferencia vía telefónica al siguiente número: 021 285-507, en donde se le facilitara una fecha para visitar la institución.

Imagen subida

MATERIALES EDUCATIVOS

La de investigación, desarrollo y producción de materiales educativos, surge en base a la necesidad de aclarar las dudas e inquietudes expuestas por los adolescentes durante las conferencias. Dichos materiales sirven de apoyo a las charlas realizadas, en ellos se expone de manera más puntual y detallada los temas tratados durante las conferencias; su distribución es gratuita para todos los estudiantes participantes de las mismas Desde el año 2008 y hasta la fecha hemos producido e impreso los siguientes materiales “Sexo: un plan perfecto”, “El Amor Gana”, “Desde el Principio Hasta el Final”, “A un solo Clic de distancia”, “Educación Sexual vs Ideología de Género”, “Luchemos contra la Violencia”, “Trata Humana”, entre otros. Nuestro anhelo es seguir produciendo materiales y literaturas con temas de interés juvenil que sirvan de orientación y apoyo para los mismos.

Imagen subida

CONSEJERIA

La Organización Decisiones brinda de manera gratuita atención en el área de consejería con el objetivo de asistir a las personas que atraviesan conflictos, crisis o que están en la búsqueda de mayor bienestar.  Estos servicios de consejería, educación y consultoría se ofrecen en un ambiente de respeto, amor, confidencialidad y solidaridad, teniendo como intención última el contribuir hacia bienestar total de cada persona, comunidad y organización. L a atención se realiza mediante mensajes de textos, llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat o de manera personal.

Imagen subida

ALIANZAS

La organización busca de manera continua interesados en formar una alianza con la Organización, personas que den de su tiempo y talentos para trabajar juntos en pos al bien de los jóvenes y que compartan la visión Organizacional de enseñar acerca de principios, valores y el respeto a la vida. Los mismos se encargan de repartir en las Instituciones Educativas las revistas producidas por la Organización y en caso de que las Instituciones Educativas así lo soliciten los aliados están capacitados y entrenados para brindar charlas sobre los temas solicitados.