SI ESTAS DE NOVIO O PIENSAS ESTARLO, ESTO ES PARA TI:

DE NOVIO

El noviazgo es la etapa donde dos personas del sexo opuesto, se conocen mutuamente, con el fin de llegar a un matrimonio.

No siempre el final este, muchas veces algunos jóvenes encuentran que esa no es la persona ideal para ellos, ya que ven ciertas actitudes que de seguro estarán presente en un matrimonio…

El noviazgo es algo muy delicado, ya que si no se llegan a casar, ambos salen con heridas emocionales, porque compartieron tan bellos momentos, que ahora no cabe en sus cabezas cómo es posible que ya no puedan estar.En un noviazgo hay que tomar en cuenta lo siguiente:

1. Que usted no está atado a estar con esa persona, por algún error sexual que hayan cometido.
2. Que si saben que no se van a casar algún día, (no muy tarde), lo mejor es que se detenga ese noviazgo.
3.Que el novio o la novio no tiene que informarle todo a su pareja porque no son marido y mujer, sino, novios, y eso indica que aun están en sujeción de sus padres.
4. Que si las cosas no se dieron como esperabas, no puedes ahora pasarte la vida llorando y lamentándote por algo que no pudo ser ni tampoco será.
5. Que el noviazgo no es para estar besándose por un tiempo largo (mas de 15 segundos), porque esto puede incitar a la fornicación.
6. Que si esa persona, no se define con lo que quiere (o sea que diga si está dispuesto o no a estar contigo), entonces ese noviazgo no sabe hacia dónde va.
7. Si tuviste una relación de noviazgo y no funcionó, no quiere decir que no te vas a casar nunca. Eso llegará, disfruta, conoce, observa y dicha persona llegará.
8. Por último, hazte amigo de esa persona primero, conocelo, platiquen, etc… Así van a poder deducir si están listo para un futuro noviazgo.

Fuente: © Sexualidad y Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *